Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

El Rel Oviedo Vetusta gana en el campo del Condal y recorta puntos con sus rivales directos en un nuevo fin de semana para las categorías inferiores

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, marcado por la victoria del Real Oviedo Vetusta en el campo del Condal, con la que recorta puntos con sus rivales directos.

En la matinal del domingo tuvo lugar un encuentro capital en la pelea por los puestos de ascenso a Segunda División B. El Real Oviedo Vetusta, sexto en la clasificación, se enfrentaba al Conda, equipo que ocupaa la quinta plaza y aventajaba a los azules en cinco puntos. Los de Juan Fidalgo plantearon un partido intenso, en el que apenas dieron tregua al equipo local, teniendo bajo control el encuentro. En la primera parte el conunto azul se adelantaba con un gol de Shaq Moore, pero un minuto después era el Condal el que ponía las tablas en el marcador. En la segunda parte el Real Oviedo Vetusta no dejó de intentarlo y en el minuto 50 Edo adelantaba a los visitantes y conseguía la victoria para el filial oviedista. Con el triunfo y tras la derrota del Tuilla en Gánzabal, el Real Oviedo Vetusta se sitúa a dos puntos del Play Off de ascenso.

El Juvenil A del Real Oviedo ganó 1-0 al Val Miñor con un gol de Steven. Con el triunfo, el conjunto azul se mantiene como líder en solitario de su grupo aventajando en cuatro puntos a su perseguidor, el Racing de Santander.

El sábado a las 17:00 horas tuvo lugar en Mareo el derbi entre el Sporting de Gijón y el Juvenil B. Un partido que acabó en tablas y en el que Eloy y Juancho anotaron los tantos para el conjunto oviedista. El empate frente al Sporting sitúa al Juvenil B primero en el Grupo de Liga Nacional, con una ventaja de cuatro puntos sobre su perseguidor, el Sporting de Gijón.

El Cadete A del Real Oviedo se impuso 1-2 frente al TSK Roces. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Marcos y Enol.

El Cadete B del Real Oviedo se impuso al Covadonga por 1-0. Antón fue el artífice del gol para el conjunto azul.

En Tensi, el Infantil A del Real Oviedo se impuso al Astur por 2-0. Lucas y Álvaro dieron la victoria al al conjunto carbayón.

El Infantil B del Real Oviedo ganó al 2-4 al Vallobín con goles de Diego y Alex, este último en tres ocasiones.

El Alevín del Real Oviedo ganó 5-0 al Real Avilés con goles de Mario, Borja, Chabel, Iván y M. Fuente.

En la Carisa, el Alevín b del Real Oviedo ha ganado 1-2 al Colegio Loyola. Los goles del conjunto azul fueron obra de Adri y Mauro.

El Benjamín A del Real Oviedo se impuso 2-4 ante el Sporting de Gijón.

En el Polideportivo de Colloto, el Benjamín B del Real Oviedo ganó 4-1 al Astur.

En Villaviciosa, el Prebenjamín A del Real Oviedo se impusó por 6-1 al Lealtad.

El Prebenjamín B del Real Oviedo ganó 10-1 al Villa de Pravia