Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

A falta del encuentro del Infantil B, se completa un nuevo fin de semana de competición para la cantera oviedista, que ha estado marcada por el empate del Juvenil A en Mareo y las victorias de los Cadetes y los Alevines

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nueva jornada para las categorías inferiores del Real Oviedo, a falta de que el próximo jueves el segundo equipo Infantil dispute su encuentro ante el CD Romanón.

En las instalaciones deportivas de El Requexón, el Real Oviedo Vetusta recibió en la matinal del domingo al Real Avilés. Un choque, correspondiente a la Jornada 29 en el Grupo II de Tercera División, que finalizó con el resultado de 0-3 para el conjunto avilesino. Con este resultado, el filial oviedista se sitúa séptimo, a nueve puntos de los puestos de play off. Los de Luis Arturo se enfrentarán la próxima jornada al Marino de Luanco.

En Mareo, el primer equipo Juvenil se enfrentó al Sporting de Gijón, en un encuentro que acabó con tablas. Francis, en dos ocasiones, anotó los tantos oviedistas. Con este empate, el Juvenil A del Real Oviedo se sitúa quinto con 51 puntos y la próxima jornada recibirá al TSK Roces.

Por su parte, el segundo equipo Juvenil perdió por 4-0 ante el Vallobín. Pese a la derrota, el Juvenil B del Real Oviedo mantiene la cuarta posición y la próxima jornada se enfrentará en Tensi al CD Arenal.

En Tensi, el primer equipo Cadete se impuso por 5-0 ante el Juventud Estadio. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Javi (2) y Garci (3). El Cadete A del Real Oviedo ocupa la segunda posición con 64 puntos, empatado con el primer clasificado. El conjunto oviedista se enfrentará la próxima jornada al Astur CF.

Por su parte, el Cadete B del Real Oviedo ganó por 0-5 al San Claudio con goles de Joaquín, Rubio, Lucas, Álvaro y Pablín. Con esta victoria, el segundo equipo Cadete ocupa la primera posición, aventajando en ocho puntos al segundo clasificado, y la próxima jornada se recibe al Juventud Estadio B.

En el Hermanos Llana, el Infantil A del Real Oviedo se impuso por 1-3 ante el Astur. Con esta victoria, el primer equipo Infantil ocupa la segunda posición, recibiendo la próxima jornada al Colegio de la Inmaculada.

El Alevín A del Real Oviedo ganó 12-0 a Los Campos con goles de Mauro (3), Juan (2), Joel (2), Miguel, Adri, Unai, Sergio y Ángel. Con esta victoria, el primer equipo Alevín ocupa la primera posición y la próxima jornada se enfrentará al CD Lealtad.

Por su parte, el segundo equipo Alevín venció por 3-5 al Loyola B con oles de Adrián (2), Jaime, Maru y Mauro. El Alevín B del Real Oviedo ocupa la primera posición, con 67 puntos, y la próxima jornada recibe al Alcáva B.

En pista, los resultados de los equipos de categoría inferiores fueron:

Colegio de la Inmaculada 0 – Benjamín A 8

Benjamín B 8 – E.F. Oviedo Vetusta 2

Prebenjamín A 3 – A. Vv. C. Roces 0

Centro Asturiano D 1 - Prebenjamín B 2

A continuación, disponibles los horarios de la próxima jornada.