Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Nuevo triunfo del Vetusta que sigue desplegando sus buenas sensaciones en esta segunda vuelta y se coloca quinto en la clasificación, a seis puntos de los puestos de play off

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, que ha estado marcado por un nuevo triunfo del Real Oviedo Vetusta con el que recorta puntos con los puestos altos de la clasificación.

En el Bayu, el filial oviedista cerraba la jornada en el Grupo II de Tercera División enfrentándose al Club Siero. El encuentro, que fue de dominio azul desde los primeros compases del mismo, acabó con un resultado 0-4 para los intereses carbayones a merced de los tantos anotados por Emilio, Steven, Ander y David Álvarez. Con esta victoria, el conjunto ovetense se coloca quinto en la clasificación, a seis puntos de los puestos de play off. El Real Oviedo Vetusta recibirá la próxima jornada en El Requexón al segundo clasificado, el Real Avilés.

En Galicia, el primer equipo Juvenil del Real Oviedo se impuso por 3-4 ante el Santiago de Compostela. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Borja, Isma e Iván, este último en dos ocasiones. El Juvenil A continúa cuarto, a dos puntos del tercer clasificado, y la próxima jornada visitará Mareo para enfrentarse al Sporting.

Por su parte, el Juvenil B venció en Tensi por 4-0 al Andés con goles de Serrano, Raúl y Guille, este último, en dos ocasiones. El segundo equipo Juvenil ocupa la cuarta posición y la próxima jornada visitará al CD Vallobín.

El primer equipo Cadete sumó este fin de semana un nuevo triunfo al imponerse por 10-0 ante el CD Los Campos. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Jesús (2), Javi (2), Antón (2), Gonzalo, Nacho, Garci y Víctor. Con esta victoria, el conjunto carbayón continúa una semana más en lo más alto de la clasificación con 61 puntos, empatado con el segundo clasificado.

En Tensi, el Cadete B del Real Oviedo ganó por 2-0 al Grujoan con goles de Álvaro y Carlos. El segundo equipo Cadete continúa como líder en solitario de su grupo y la próxima jornada visitará el José ramón Suárez Fernández para enfrentarse al San Claudio.

Un hat-trick de Alex le dio la victoria al Infantil A del Real Oviedo, que se impuso por 3-1 ante el Covadonga. Con esta victoria, el primer equipo Infantil continúa segundo en la clasificación, visitando la próxima jornada al Astur CF.

Por su parte, el segundo equipo Infantil del Real Oviedo ganó por 0-5 al Astur. Los goles de Mario S, Pedro, Dani, Mario F e Iñigo le dieron la victoria al conjunto carbayón, que la próxima jornada recibe en Tensi al CD Romanón. El conjunto oviedista es segundo en la clasificación, empatado a puntos con el primer clasificado, el Real Avilés.

En Primera Alevín, el Real Oviedo se impuso por 3-5 en su visita a la Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta. Con esta victoria, el primer equipo Alevín continúa una semana más como primer clasificado, empatado a puntos con su perseguidor en la clasificación. El Alevín A recibirá la próxima jornada al CD Los Campos en las instalaciones deportivas Tensi.

Precisamente en Tensi, el Alevín B del Real Oviedo venció por 4-2 al Oviedo Vetusta C con goles de Jaime (2), Dani y Maru. Con esta victoria, el segundo equipo Alevín ocupa la primera posición, con 64 puntos, y la próxima jornada se enfrentará al Colegio Loyola B.

A falta de disputarse esta tarde el encuentro de nuestro Prebenjamín A, en pista los resultados de este fin de semana fueron:

Benjamín A 6 – Veriña 2

CD Covadonga 3 – Benjamín B 4

Prebenjamín B 1 – Juventud Estadio 4

A continuación, disponilbes los horarios de nuestra cantera para la próxima jornada