Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Nuevo fin de semana de competición para nuestras categorías inferiores

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Fin de semana de competición para los equipos de nuestra cantera, que se cierra con dieciocho victorias, un empate y seis derrotas.

En el Álvarez Rabanal, el Real Oviedo Vetusta no tuvo su día y cayó por 2-0 ante el CD Covadonga. Los de Jaime Álvarez tuvieron el control en la primera parte, sin poder encontrar ese último pase que les permitiese generar peligro sobre la meta de los locales. La segunda mitad fue para el CD Covadonga, que anotó a los diez minutos de juego, y, con el Real Oviedo Vetusta volcado en ataque para buscar el empate, sentenció en el tramo final del choque

En Tensi, el Juvenil A del Real Oviedo empató sin goles ante el Ural Español, en un partido en el que los de Jaime Arias lo intentaron hasta el final, pero que no tuvieron su día de cara a puerta. Por su parte, el segundo equipo Juvenil ganó 1-5 en su visita al Avilés Stadium. Los goles para los oviedistas fueron obra de Diego, José Luis, Igor, y Sergio, este último en dos ocasiones.

El Cadete A ganó por 7-1 al Real Avilés Industrial. Mateo, Iyán, Borja (2) y Aarón (3) anotaron para los intereses oviedistas. El Cadete B venció por 1-2 ante el CD Romanón con goles de Pablo y Ángel.

El Infantil A se impuso por 1-9 ante el CD Covadonga. Pablo, Asur, Enzo, Marcos, Pablo, Javier y Diego anotaron para los intereses oviedistas. También contra el CD Covadonga, pero en este caso en El Requexón, el segundo equipo Infantil hizo lo propio, venciendo por 2-0. Lucas y Pelayo anotaron para los de la capital del Principado.

Victoria del Alevín A por 1-8 a la Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta. Los autores de los goles azules fueron Pablo Cimadevilla, Pablo López, Pelayo, Pablo Martínez y Abel. En Trubia, el Alevín B se impuso por 1-14 al Juvencia. Diego, Bernabé, Leo, Cristian, Hugo, Iker y Marco anotaron para los de la capital del Principado.

Triunfo del Benjamín A del Real Oviedo en el Naranco ante el Centro Asturiano, por 10-0. Mario, Álvaro, Illán y Gonzalo anotaron para los azules. Por su parte, El segundo equipo Benjamín ganó por 0-14 al Avilés Stadium, con goles de Nicolás, Óscar, Daniel, Iker, Enzo y Álvaro.

En la Escuela, los resultados de este fin de semana fueron:

EFRO Regional 3 - 2 SD Colloto

EFRO Infantil A 4 - 0 Real Juvencia

Centro Asturiano 8 - 3 EFRO Infantil B

UD San Claudio 0 - 5 EFRO Alevín A

EFRO Alevín C 8 - 1 UD Llanera 

Centro Asturiano 5 - 1 EFRO Alevín D

CD Quirinal 0 - 6 EFRO Benjamín A

EFRO Benjamín B 11 - 1 Juventud Estadio

Juventud Estadio 9 - 1 EFRO Benjamín D

EFRO Benjamín E 6 - 1 CD Covadonga Castañales

SD Colloto 10 - 2 EFRO Benjamín F

EFRO Prebenjamín A 15 - 0 CD Vallobín

CN Riaño 0 - 9 EFRO Prebenjamín B

SD Colloto 6 - 0 EFRO Prebenjamín D