Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Nuevo fin de semana de fútbol para nuestra cantera, que se cierra con dieciséis triunfos y ocho derrotas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana de competiciones para los equipos de nuestra cantera, que se cierra con dieciséis triunfos y ocho derrotas.

En A Malata, el Real Oviedo Vetusta, que cuajó una gran primera parte, perdió por 2-0 ante el Pontevedra. Los de Emilio Cañedo se vieron desajustados tras el gol anotado por los locales desde los once metros al comienzo de la segunda parte y, pese a que lo intentaron, no pudieron recortar diferencias en el marcador. El filial carbayón ve como se corta su buena racha de resultados, y ya piensa en el partido del próximo domingo ante el Sporting B. El encuentro se disputará, desde las 12:00 horas, en el Carlos Tartiere.

El Juvenil A del Real Oviedo venció por 3-1 ante el TSK Roces. Hugo, Alex y Alvaro fueron los autores de los tantos en la victoria azul.

Por su parte el segundo equipo Juvenil se impuso por 0-3 ante el Quirinal, con goles de Enol, Juan y Manu.

En Los Llerones, el Cadete A del Real Oviedo venció por 0-3 ante el Alcázar. Nacho, Mario Fuente y Mateo anotaron para los intereses oviedistas.

Por su parte, el segundo equipo Cadete ganó por 7-2 ante el Alcázar, con goles de Adri, Armada, Diego, Dieguito y Pelayo. 

El primer equipo Infantil se impuso por 1-9 en su visita al Alcáva. Los goles fueron obra de Lucas, David, Pedro, Pelayo, Alex, Hugo, Borja e Iyán.

El Infantil B del Real Oviedo venció por 3-2 ante el Grujoan. Pablo y Ángel anotaron para los azules.

En Avilés, el primer equipo Alevín cosecho una victoria ante el Quirinal, tras ganar por 2-3 con goles de Marcos, Enzo y Antón.

El Alevín B del Real Oviedo afrontó esta semana dos jornadas de competición. La primera, el pasado martes, el equipo oviedista ganó por 3-4 en su visita al San Ignacio. Los goles fueron obra de Iker, Rodri, Luis y Lucas. Posteriormente, el sábado, los azules volvieron a cosechar un nuevo triunfo, tras imponerse por 7-0 al Centro Asturiano. Antón, Álvaro, Rodri, Luis Camporro, Iker y Lucas fueron los autores de los goles.

 

El resto de resultados de Cantera y Escuela fueron:

Benjamín A 8 – 2 CD Romanón

CD Covadonga 4-1 Benjamín B

SD Llano 2000 3-11 Prebenjamín A

Prebenjamín B 9-0 CD Vallobín

CD Vallobín 12-0 EFRO Alevín A

EFRO Alevín B 2-4 Atlético Lugones

EFRO Alevín C 6-1 Grisú CF

EFRO Benjamín A 22-0 Juventud Estadio

CD Covadonga 6-4 EFRO Benjamín B

EFRO Benjamín C 5-10 La Corredoria

Astur CF 8-2 EFRO Benjamín D

EFRO Prebenjamín A 2-6 Astur CF

Atlético Lugones 3-6 EFRO Prebenjamín B

EFRO Prebenjamín C 2-3 CD Grujoan