Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Importante victoria del Cadete A en Mareo que le permite ponerse líder de su grupo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, en el que destacan la victorias de Cadete A y Benjamín A ante el Sporting de Gijón.

Doble cita de competición oficial para el Real Oviedo Vetusta, que se resuelve con una victoria y una derrota para los intereses oviedistas. El pasado miércoles, con motivo del partido aplazado en la jornada 13, el filial carbayón recibía al Atleti B en El Requexón. Los de Emilio Cañedo, que cuajaron uno de los mejores encuentros de esta temporada, se impusieron por 3-2 ante el conjunto madrileño. Ugarte Vanderson y Riki fueron los autores de los tantos para los azules. Posteriormente, este domingo, el Real Oviedo Vetusta se desplazó al Municipal de Barreiro para verse las caras con el Celta B. El encuentro, en el que el filial oviedista mereció más, acabó con el resultado de 3-1 para los gallegos. Los de Cañedo se quedaron con diez en los primeros compases del partido y no dejaron de pelear hasta el tramo final del choque, cuando el Celta B anotó los dos tantos finales. Los carbayones se medirán al Melilla la próxima jornada en El Requexón.

El Juvenil A del Real Oviedo ganó por 1-0 ante el Ural con gol de Álvaro. Por su parte, el segundo equipo Juvenil empató sin goles ante el Navarro CF.

En Mareo, el Cadete A del Real Oviedo se impuso por 1-2 ante el Sporting de Gijón. Nacho y Mario Fuente fueron los autores de los goles para el conjunto de la capital del Principado. Con esta victoria, el primer equipo Cadete se coloca líder, a un punto del equipo gijonés.

En Tensi, el segundo equipo Cadete venció por 7-0 ante el CD Mosconia con goles de Adrián, Sergio (2), Fernández, Pelayo, Cheli y Diego.

En El Cristo, el Infantil A ganó por 0-5 ante el Juventud Estadio con goles de Adrián, Jaime, Nico y Pelayo, este último en dos ocasiones.

El segundo equipo Infantil del Real Oviedo consiguó la victoria por 8-1 ante la EF Oviedo Vetusta. Los goles fueron obra de Barroso, Hugo, Ángel, Pablo (3) y Flechilla.

En El Tragamón, el primer equipo Alevín se impuso por 0-8 ante el CD Arenal con goles de Javi, Jorell, Pablo, Diego, Marcos, Asur y Antón.

El Alevín B ganó por 6-1 ante el CD Covadonga. Mateo, Rodri, Luis Camporro, Diego y Lucas, este último por partida doble anotaron para el conjunto azul.

El resto de resultados de los equipos de Cantera y Escuela fueron:

Benjamín A 4-1 Sporting de Gijón

CD Covadonga 4-7 Prebenjamín A

Prebenjamín B 4-0 CD Grujoan

Real Oviedo Femenino 3-4 EFRO Alevín A

EFRO Alevín B 4-2 Colegio San Ignacio

EFRO Alevín C 0-5 CD Salesianos Masaveu

EFRO Benjamín B 2-6 SD Colloto

Colegio Poeta Ángel González 6-4 EFRO Benjamín C

EFRO Benjamín D 2-5 Caudal Deportivo

EFRO Prebenjamín A 2-2 CD Los Castañales

Atlético Lugones 6-0 EFRO Prebenjamín B

EFRO Prebenjamín C 8-0 UD Llanera