Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Todos los resultados de nuestras categorías inferiores, a un clic, sin competición de los equipos juveniles y cadetes, y con nueva victoria del Vetusta

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, marcado por la ausencia de competición en Juvenil y Cadete, que se salda con 6 victorias y 3 derrotas.

El Real Oviedo Vetusta ha vuelto a la senda del triunfo tras su victoria en la matinal del domingo frente al CD Tineo. Los de Fidalgo salieron a por el partido desde el primer momento, marchándose al descanso por delante en el marcador con goles de Héctor e Ibarra. En el tramo final del encuentro el Tineo acortó distancias en el marcador. Con este triunfo el Real Oviedo se afianza en la sexta posición a 5 puntos del Play Off.

El Infantil A ganó 3-4 al TSK Roces. Álvaro y Rubio fueron los autores de los goles para el conjunto oviedista.

En Avilés, el Infantil B salió derrotado frente al CD Quirinal por un resultado de 7-0.

El Alevín A se impuso 2-5 al Alcázar con 3 goles de Nacho, uno de Oski y otro de Mario F.

El Alevín B perdió 4-5 ante el Centro Asturiano. Los goles para el conjunto azul fueron obra de Joel, Ángel y Sergio.

El Benjamín A ganó 5-1 al SD Llano 2000 con goles de Lucas, Adri, Mauro y Unai en dos ocasiones. La victoria frente al conjunto gijonés le afianzan como líder de su grupo.

En el Polideportivo de Colloto, el Benjamín B perdió 2-4 ante el Astur. Los goles del conjunto oviedista fueron obra de Farpón y Hugo.

El Prebenjamín A se impuso frente a la E.F Oviedo Vetusta por un resultado de 10-0. Antón en cuatro ocasiones, Romeo, Jorell y por dos veces Nico y Sergio Coto anotaron los goles del conjunto azul.

En Grado, el Prebenjamín B ganó 0-1 al CD Mosconia. El gol de la victoria para el conjunto oviedista fue obra de Álex.