ROV / NOTICIAS

Resumen de la jornada

Todos los resultados de nuestras categorías inferiores, a un clic, sin competición de los equipos juveniles y cadetes, y con nueva victoria del Vetusta

Volver

22/02/2016 09:48

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, marcado por la ausencia de competición en Juvenil y Cadete, que se salda con 6 victorias y 3 derrotas.

El Real Oviedo Vetusta ha vuelto a la senda del triunfo tras su victoria en la matinal del domingo frente al CD Tineo. Los de Fidalgo salieron a por el partido desde el primer momento, marchándose al descanso por delante en el marcador con goles de Héctor e Ibarra. En el tramo final del encuentro el Tineo acortó distancias en el marcador. Con este triunfo el Real Oviedo se afianza en la sexta posición a 5 puntos del Play Off.

El Infantil A ganó 3-4 al TSK Roces. Álvaro y Rubio fueron los autores de los goles para el conjunto oviedista.

En Avilés, el Infantil B salió derrotado frente al CD Quirinal por un resultado de 7-0.

El Alevín A se impuso 2-5 al Alcázar con 3 goles de Nacho, uno de Oski y otro de Mario F.

El Alevín B perdió 4-5 ante el Centro Asturiano. Los goles para el conjunto azul fueron obra de Joel, Ángel y Sergio.

El Benjamín A ganó 5-1 al SD Llano 2000 con goles de Lucas, Adri, Mauro y Unai en dos ocasiones. La victoria frente al conjunto gijonés le afianzan como líder de su grupo.

En el Polideportivo de Colloto, el Benjamín B perdió 2-4 ante el Astur. Los goles del conjunto oviedista fueron obra de Farpón y Hugo.

El Prebenjamín A se impuso frente a la E.F Oviedo Vetusta por un resultado de 10-0. Antón en cuatro ocasiones, Romeo, Jorell y por dos veces Nico y Sergio Coto anotaron los goles del conjunto azul.

En Grado, el Prebenjamín B ganó 0-1 al CD Mosconia. El gol de la victoria para el conjunto oviedista fue obra de Álex.

ROV / Newsletter

/ / ( dd / mm / aaaa )