Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la cantera en la Oviedo Cup

El torneo de la capital del Principado permite competir en la máxima exigencia a los equipos de categorías infíeriores

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Oviedo Cup volvió a congregar en Oviedo en la capital del Principado a varios de los equipos de fútbol base más importantes de nuestro país, así como un buen número de combinados internacionales, que en categorías Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín compitieron por alzarse con los trofeos de cada fase.

El Real Oviedo, con siete equipos inscritos para el torneo, compitió durante tres fines de semana alcanzando buenos resultados y dejando buenas sensaciones de su participación en uno de los eventos deportivos con más prestigio del norte de España.

En categoría Juvenil, el Liga Nacional se adjudicó el campeonato en la Fase de Plata, después de imponerse en la final al CD Covadonga. Cadete A y Cadete B también se alzaron con el título en Fase Plata. Los Infantiles quedaron tercero y cuarto, respectivamente, en la Fase Oro del torneo. Finalmente, el Alevín A obtuvo el campeonato de la Fase Plata, mientras que el Alevín B cerró su participación en tercera posición de Fase Oro. 

La Oviedo Cup permite competir en la máxima exigencia a los equipos de la cantera azul, midiéndolos a los combinados nacionales e internacionales de renombre, con el objetivo de que los futbolistas azules sigan completando las etapas de formación.