Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Reparto de puntos que sabe a poco

El Real Oviedo suma un punto ante Las Palmas, en un partido que acabó con los azules buscando el gol de la victoria en el NMR Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Unión Deportiva Las Palmas fue el rival del Real Oviedo en una nueva jornada de competición en el NMR Carlos Tartiere, la 34º en el calendario para los azules, que acabó con tablas en el marcador, y con un conjunto de la capital del Principado que no cesó en su lucha por conseguir el gol durante los 90 minutos.

Repitiendo el mismo once de la pasada jornada en Castellón, con Femenías; Juanjo Nieto, Arribas, Bolaño, Mossa; Sangalli, Edgar, Tejera, Borja Sánchez; Nahuel y Blanco Leschuk  sobre el césped del feudo ovetense, afrontó el Real Oviedo el choque ante el conjunto insular, que se hizo con el control del juego en la primera mitad y fue sometido por los azules en la segunda.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, muy físicos y de mucho contacto, Las Palmas se hizo con el control del juego, con un Real Oviedo que le costaba llevar a cabo transiciones para acercarse a la portería de Vallés. Las defensas jugaron un papel importante en este primer acto, desbaratando en el peligro generado por ambos equipos en las áreas. Tejera tuvo la ocasión más clara, con un disparo desde el vértice del área, pero el meta insular repelió el tiro. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido estuvo marcado por las interrupciones y entró en una fase en la que el Real Oviedo se hizo con el control del juego y empezó a buscar las bandas para generar centros en área rival. Rodri Ríos fue el primer cambio de los azules. En el 65 Jesé vio la roja por una entrada sobre Sangalli. Tras la expulsión del jugador canario los azules comenzaron a dominar, con constantes ataques sobre la meta defendida por Vallés. Ziganda introdujo a Borja Valle, que comenzó a buscar balones entre líneas con los que superar las líneas de Las Palmas. Sangalli, Borja Sánchez, Nahuel y el propio Borja Valle generaron ocasiones sobre la meta de Las Palmas, pero el guardameta canario se empleó a fondo para desbaratar las opciones oviedistas. Obeng fue el último cambio del partido.

Nuevo punto en el casillero de los azules, que desde mañana comenzarán a preparar el choque del próximo fin de semana ante el Sporting de Gijón.