Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Reparto de puntos en el NMR Carlos Tartiere

En un partido en el que el Rayo tuvo la posesión y el control del juego, los azules suman un punto en su casillero

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El NMR Carlos Tartiere ha acogido esta tarde una nueva jornada de LaLiga Smartbank, en la que el Real Oviedo ha recibido al Rayo Vallecano, con reparto de puntos al final de los noventa minutos.

Con las novedades de Carlos Hernández, Arribas y Mossa, respecto al once del pasado fin de semana en Girona, y portando las camisetas en apoyo al cáncer de mama, saltaron los de Ziganda al césped del feudo oviedista para verse las caras con uno de los equipos más fuertes de la categoría, como avisó el técnico navarro en la previa del choque. En la primera parte, en la que ambos equipos se repartieron la posesión de balón, el Real Oviedo mostró orden y solidez defensiva, teniendo en las botas de Borja Sánchez y Nahuel las ocasiones más claras del primer acto. Joan Femenías hizo una gran intervención para evitar el tanto de los madrileños. Tras el paso por vestuarios, el Rayo Vallecano se hizo con el control de juego, impidiendo que el conjunto azul pudiese generar peligro sobre la meta visitante. Ziganda dio entrada a Aburjania, que debutó con el Real Oviedo, a Viti y a Obeng, que tuvo en sus botas la ocasión más clara del partido, pero fue derribado en el área por la defensa rayista. Como en la primera parte, el meta azul fue clave, con una buena estirada a remate de la delantera visitante.

Nuevo punto en el casillero azul para un Real Oviedo que volverá al trabajo mañana para preparar su próximo compromiso ante el Leganés.