Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Reparto de puntos en el estreno del curso

Los de Ziganda suman un empate en el primer partido de la temporada, en el que dominaron pero no materializaron las ocasiones de las que dispusieron

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Volvía LaLiga al Carlos Tartiere, volvía el Real Oviedo a afrontar un encuentro oficial en el NMR Carlos Tartiere, y lo hacía recibiendo al Cartagena, que se estrenaba en la categoría, en un partido que acabó sin goles, con reparto de puntos para ambos equipos.


Con un once formado por Femenías, Juanjo Nieto, Grippo, Arribas, Mossa; Viti, Edgar, Tejera, Borja Sánchez; Samuel Obeng y Javi Mier saltaron los azules para afrontar la primera cita de esta nueva temporada, mostrando desde los primeros minutos sus intenciones, metiéndole ritmo al partido, con presiones altas y combinaciones entre sus hombres de ataque. La tuvo Arribas, en doble ocasión, en los compases iniciales del choque, pero el portero primero y luego el travesaño desbarataron las opciones de adelantarse en el marcador. Borja Sánchez también se encontró con el poste de la portería defendida por Marc Martínez, mientras que Edgar, Grippo y Viti también dispusieron de ocasiones para abrir el marcador. Con un Real Oviedo muy bien plantado en defensa, sin apenas peligro sobre la meta de Femenías llegó el descanso.


En el segundo acto, con un guion muy similar a los primeros cuarenta y cinco minutos, Javi Mier dispuso de la ocasión más clara del encuentro, tras una internada por la banda de Juanjo Nieto, que el ovetense finalizó rozando el poste de la portería visitante. Ziganda movió el banquillo dando entrada a Sangalli y Mujica, que sustituyeron a Viti y Javi Mier, para posteriormente introducir a Lucas en detrimento de Mossa. El encuentro entró en una fase alborotada, con muchas interrupciones por parte de los cartaginenses. En el tramo final Cedric y Riki salieron a escena.


Reparto de puntos en el estreno liguero del Real Oviedo, que la próxima semana viajará a tierras burgalesas para medirse al Mirandés.