Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Reparto de puntos en El Alcoraz

Los azules, que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Koba, disputaron toda la segunda parte con un jugador menos tras la expulsión de Luismi

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo visitaba El Alcoraz para afrontar el partido correspondiente a la jornada 24 de la LaLiga Smartbank ante la S.D. Huesca. Los de Álvaro Cervera formaban de inicio con: Braat, Lucas, Rodri Tarín, Dani Calvo, Abel Bretones, Viti, Luismi, Jimmy, Sangalli, Koba y Obeng.
Los azules entraron al encuentro con buen pié y a punto estuvieron de ponerse por delante en los primeros minutos. Un buen disparo de Samu Obeng desde la frontal en el 6 ́ hizo que el guardameta visitante tuviese que realizar una gran estirada para evitar el primer tanto de los ovetenses. Abel Bretones también gozó de una clara ocasión en el primer periodo aunque su remate salió rozando el travesaño.
Cuando mejor estaba el combinado de Álvaro Cervera, una gran jugada de Koba terminaba con un claro penalti sobre Viti Rozada, que el colegiado no dudaba en señalar. El propio Koba Leïn asumió la responsabilidad desde los once metros y no falló ante Andrés Fernández para anotar el primero en el 39 ́. Cuando todo indicaba que los carbayones se marcharían al descanso por delante, un gran gol de chilena de Pulido, ante el que Braat no pudo hacer nada, puso las tablas en el marcador en el 41 ́.
Tras la reanudación, el conjunto de Álvaro Cervera se quedó con un jugador menos después de la expulsión de Luismi en el 57 ́. Pese a ello, el equipo no se vino abajo y tiró de orgullo para afrontar la última media hora de encuentro. Los azules cuajaron una gran segunda parte, sobre todo en defensa, con diez jugadores y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos tras una gran jugada de Abel Bretones en el descuento. El lateral, después una buena jugada individual, apuró la línea de fondo de la meta defendida por el Huesca pero su pase atrás no encontró rematador.
El conjunto azul regresará este martes a los entrenamientos, comenzando a preparar el choque del próximo fin de semana ante el Villarreal B.