Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Reparto de puntos

Empate sin goles en el Anxo Carro

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta tarde se medía el Real Oviedo al Lugo en el Anxo Carro en un partido que comenzaba con peligro en la primera jugada del encuentro. Robo de los azules tras pitido incial y jugada que finalizaría Borja Bastón con un disparo que atrapaba fácil el meta local. 

En un mal despeje llegaría la más clara para el cuadro carbayón en los primeros 45 minutos. Cabecea un balón Pomares que repele mal el defensa lucense, y Sergi Enrich atento a punto estuvo de adelantar al Real Oviedo en un remate acrobático que se marchó por poco.

Arrancaba la segunda mitad como lo hizo la primera, con peligro azul. Disparo de Koba Leïn desde la frontal y gran intervención del portero que despejaba a córner. Transcurría el partido con imprecisiones y con relevo desde el banquillo intentaba Jon Pérez Bolo cambiar el rumbo de un duelo que se encaminaba a su recta final. Una gran estirada de Tomeu Nadal permitía al Real Oviedo llegar con opciones cuando solo quedaban 15 minutos de juego. Pudo traerse los tres puntos el cuadro carbayón en el último suspiro de encuentro. Pase al hueco de Viti, internada por banda de Miguel Llambrich que ponía un centro que Obeng no conseguía rematar de forma clara, su toque de espuela pegaba en Loureiro que casi marca en propia puerta.

Finalmente, reparto de puntos en el Anxo Carro entre CD Lugo y Real Oviedo.