ROV / NOTICIAS

Renovación de Arboleya como entrenador del femenino

El Real Oviedo Femenino ha llegado a un acuerdo con el técnico para la renovación de su contrato para la próxima temporada

Volver

15/05/2019 17:00

De esta manera el club, coloca la primera piedra angular sobre la que va a girar el proyecto tras lograr en ésta, el ascenso a la Primera B.

El técnico oventense, cumplirá su tercera temporada al frente del primer nequipo con un palmarés y unos números incontestables: un título de liga y disputa del play off de ascenso a la Liga Iberdrola en su primera temporada. Y en la segunda campaña, un ascenso a la Primera División B con un total en ambas de 54 partidos oficiales disputados y sólo 4 derrotas y 3 empates con 220 goles a favor y 34 en contra.

Pedro Arboleya se mostró tremendamente satisfecho por su renovación "Muy contento por continuar una temporada más en el club. El contacto y la sintonía con la presidenta ha sido permanente y eso te hace sentir importante dentro del proyecto de cara a la temporada que viene"

Al mismo tiempo la presidenta del femenino Beatriz Álvarez Mesa indicó "La renovación de Pedro supone estabilidad y continuidad a un proyecto ilusionante. Es un entrenador de club, implicado y comprometido que aporta ambición, tranquilidad y coherencia."

Por último Arboleya explicó que ante la nueva categoría que el primer equipo disputará en la 19/20 que "El objetivo del Real Oviedo será hacer un proyecto lo más fuerte posible tanto a nivel de plantilla como en otros ámbitos a nivel estructural y a partir de ahí la propia competición nos va decir donde vamos a estar."