Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Regresa el verano oviedista

A través de nuestras redes sociales, queremos que nos hagáis partícipes de hasta dónde llega vuestro oviedismo este verano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un año más, el verano oviedista está de vuelta. Durante estas semanas nos venís haciendo partícipes de ese oviedismo que recorre innumerables lugares de nuestro planeta, compartiendo vuestras instantáneas más azules con todos nosotros. Es por ello, que como viene siendo habitual cada verano, queremos recopilarlas bajo el hasthag #veranooviedista21.

No dejáis de sorprendernos, viajáis con vuestras prendas azules a lugares inhóspitos, portando con orgullo nuestro escudo y colores, y demostrándole al mundo que ser del Real Oviedo es de las mejores cosas que hay en la vida.

Es por ello que, con la intención de premiar el sentimiento de pertenencia que nos demostráis día a día, y que esperamos que este año lo podamos sentir todos juntos de nuevo en el NMR Carlos Tartiere, abrimos el concurso en nuestras redes sociales, en las que cada día compartiremos vuestras fotografías. El hashtag que utilizaremos será #veranooviedista21 y en el mensaje ha de especificarse el lugar en el que fue tomada la imagen. Entre todos los participantes, sortearemos una elástica de la próxima temporada.


¡Feliz verano, oviedistas!