Skip to main content
ES
CLUB

Regresa el Campus Real Oviedo

La XV actividad lúdico formativa se llevará a cabo en Oviedo, Navia, Ribadesella y Tineo, con la opción de modalidad interna como novedad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Llega el verano y lo hace con un clásico que vuelve, el Campus Real Oviedo. La actividad lúdico – formativa que organiza la entidad oviedista regresa con más ilusión y ganas que nunca, cargada de novedades y con toda la seguridad requerida en materia de Covid-19.

Durante el mes de julio, con cuatro turnos disponibles, los pequeños disfrutarán de un sinfín de actividades, practicando deporte y formándose en fútbol y valores, de la manera más divertida. Como principales novedades, el XV Campus Real Oviedo se llevará a cabo en tres nuevas sedes, Navia, Ribadesella y Tineo, contando con la novedad en Oviedo con una modalidad de Campus Interno, que se desarrollará en la Residencia de FUNDOMA (esta modalidad se llevará a cabo en dos turnos, entre el 4 y el 17 de julio).

El Campus está dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años de edad, que podrán realizar sus inscripciones desde este mismo momento a través del formulario en la web de la actividad veraniega que organiza la entidad azul.

¡No esperes más y reserva tu plaza para pasar el verano más divertido con nosotros! TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ www.campusrealoviedo.es