Skip to main content
ES
CANTERA

Raúl Prada: "Es un partido clave"

Adaptado a la disciplina del filial oviedista, el defensa insiste en la importancia de ganar al Sanse porque "nos ayudará a ganar confianza"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador del filial Raúl Prada comparecía esta mañana en la sala de prensa de El Requexón. En la previa de recibir al Sanse, este sábado en El Requexón, el lateral izquierdo se mostraba totalmente adaptado a la disciplina del Vetusta tras su cesión desde el Mallorca.

El defensa comenzaba valorando su incorporación al equipo, explicando que está "muy contento, hay buen grupo, y me han dado un gran recibimiento. Estoy feliz, quiero jugar y ganando confianza y minutos".

Preparado para el debut, a las órdenes de Cañedo, el jugador indicaba que será "cuando quiera el míster, ojalá mañana". Se refería al choque ante el San Sebastián de los Reyes, que llegará al Requexón como colista del Grupo. El filial oviedista, tras haber sumado un punto en la última jornada ante el Rayo Majadahonda, le otorga a este choque la importancia que se merece. Un partido que el futbolista define como "clave, porque el rival viene último en la clasificación" y por ello entiende que "ganar es muy importante, y nos ayudará a ganar en confianza", sentenciaba.