ROV / NOTICIAS

Raúl Moro, nuevo jugador del Real Oviedo

El atacante se convierte en la tercera incorporación del equipo carbayón en el mercado de invierno

Volver

25/01/2023 09:45

El Real Oviedo y la Lazio han llegado a un acuerdo para que Raúl Moro se incorpore al conjunto de la capital del Principado en calidad de cedido.

Raúl Moro Prescoli nació el 5 de diciembre de 2002 en Abrera. Formado en las categorías inferiores de R.C.D. Espanyol y F.C. Barcelona, el extremo se incorporó en el verano de 2019 a la Lazio. Con 17 años, en su primera temporada con el conjunto celeste, el joven atacante debutó en Serie A en un partido frente a la Juventus. Posteriormente, y tras tres temporadas en el equipo sub-19 de la Lazio, el catalán ha jugado cedido esta campaña en el Ternana Calcio de la Segunda División italiana donde hasta el momento ha disputado 12 partidos y ha anotado un gol. 

Además, el futbolista, que ha tenido presencia en las categorías inferiores de la Selección Española, también ha sido citado en una ocasión con la Selección sub-21 de la mano de Luis de la Fuente.

Trayectoria:

(2019/22) Lazio

(2022/23) Ternana

Superado el reconocimiento médico en Clínica Asturias, Raúl Moro se incorpora a los entrenamientos del primer equipo esta mañana, conociendo así a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico. Su presentación oficial se llevará a cabo mañana, jueves, desde las 13:30 horas en el Carlos Tartiere.

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.