Skip to main content
ES
CANTERA

Punto para seguir en la lucha

Real Oviedo Vetusta y Salamanca CF UDS empatan en El Requexón, en un partido disputado en el que el filial no dejó de buscar el gol

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Real Oviedo Vetusta y Salamanca CF UDS se vieron las caras esta tarde en una nueva jornada de competición de la segunda fase, con reparto de puntos al final de los noventa minutos.

Al igual que el pasado fin de semana en Guijuelo, con B. Hórreo; Jorge Mier, Ando, Armenteros, Fran Pacoli; Rober, Guille Bernabéu, Meléndez; Sandoval, Eloy Ordóñez y Javi Cueto formando en el once incial para medirse al conjunto salmantino, el Real Oviedo Vetusta saltó sobre el césped de El Requexón para buscar tres nuevos puntos en su lucha por mantenerse en la 2ª RFEF, ante un Salamanca CF UDS en racha, que no quería perder la estela oviedista en la tabla.

En la primera mitad, que estuvo condicionada por el cambio de Guille Bernabéu por lesión, el Salamanca trató de quitarle el balón al conjunto de la capital del Principado, con fases del juego en las que los salmantinos dominaron, aunque los azules, muy serios en defensa, no le perdieron la cara al partido y generaron sobre el arco defendido por Javi Benítez. Sandoval y Javi Cueto tuvieron las dos ocasiones más claras del primer acto, pero no lograron materializarlas.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro tuvo dos fases claras, una en la que ambos equipos trataron de no cometer errores y verse penalizados en el marcador, y unos últimos veinte minutos de ida y vuelta, que concluyeron con el filial metido en el área salmantina buscando el gol de la victoria. Steven, Erik Aguado, Alex Cardero y Alberto Fuentes también contaron con minutos en el choque.

No pudo ser en esta ocasión, aunque el filial suma un punto importante que, con los resultados que se han dado en el grupo, deja la tabla en la misma situación que al comienzo de esta jornada. El Real Oviedo Vetusta viajará la próxima semana a Galicia para verse las caras con el Coruxo.