ROV / NOTICIAS

Punto insuficiente

Los goles de Ibra, Saúl y Joselu no fueron suficientes para sumar la victoria

Volver

21/04/2019 21:32

El Real Oviedo no logró imponerse al Córdoba CF a pesar de haber ido por delante en el marcador prácticamente durante todo el partido y fue despedido con el enfado de la afición del Carlos Tartiere.

Comenzó el partido con un dominio aplastante del conjunto oviedista, que además se tradujo en goles. Minuto dos y llegaba el primero. Ibra anotaba, al rechace, después de un centro chut de Saúl. Uno a cero a favor de los locales. Precisamente era Saúl Berjón quien fusilaba el segundo con un precioso gol, por toda la escuadra, que ponía el partido de cara para los de Anquela. Ibra tuvo el tercero, rematando de cabeza un centro que se marchó rozando el poste. A partir de ahí, y cuando parecía que el partido más se ponía de cara, el Córdoba despertaba. Piovaccari entraba en sustitución del lesionado Jaime, y le daba otro aire al conjunto andaluz. Marcaba precisamente el ariete del Córdoba y se llegaba al descanso con el dos a uno.

Tras el descanso, Ibra y Carlos Hernández protagonizaban sendas oportunidades que atajaba el meta visitante. Yoel Bárcenas se retiraba y entraba Javi Muñoz buscando mayor presencia en el centro del campo. Ibra la tuvo de nuevo en un disparo cruzado que el portero del Córdoba despejaba. Poco después llegaba el empate. Joselu y Toché saltaban al terreno de juego y lograban el tres a dos. Era Joselu quien, con decisión, lanzó una falta directa que en el 83 volvía a poner por delante al Real Oviedo. Antes del 90 volvía a empatar el Córdoba en el que resultaría el empate a tres definitivo.

El próximo entrenamiento del equipo será el martes a las 10:30 horas en El Requexón. 

ROV / J35 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Carlos Tartiere (13.455 espectadores)

Goles

  • 1-0 (2'). Ibra
  • 2-0 (9'). Saúl Berjón
  • 2-1 (39'). Piovaccari
  • 2-2 (68'). Alfaro
  • 3-2 (83'). Joselu
  • 3-3 (87'). Andrés Martín

Árbitro

Dámaso Arcediano Monescillo..