Skip to main content
ES
CANTERA

Punto final a cinco emocionantes días

Una experiencia más de la cantera y escuela del Real Oviedo en la Copa Integra Energía

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este domingo se ponía el punto y final a la V Edición de la Copa Integra Energía, cinco apasionantes días en los que los más pequeños pudieron disfrutar de uno de los torneos más importantes de nuestra región.

La Copa Integra Energía contaba este año con un total de 104 equipos en las diferentes categorías, que aglutinaban a más de 1.600 niños apasionados por el fútbol distribuidos en las tres sedes, siendo el Real Oviedo el responsable del campeonato en las Instalaciones Deportivas Tensi. 

Equipos de fuera del Principado de Asturias como Celta, Alavés, Osasuna o la Real Sociedad y de nuestra comunidad autónoma hicieron las delicias de todos los asistentes a un torneo que año tras año gana peso en el fútbol de las categorías inferiores.

La cantera azul estuvo presente con sus equipos Benjamín A, Alevín A, Infantil B así como un equipo alevín y benjamín de la Escuela Real Oviedo. Y aunque el resultado pasa a un segundo plano en la etapa formativa, destacó el papel de los peques del benjamín y alevín de la CanteraRO, que disputaron las finales de sus respectivas categorías.

En definitiva, cinco días de emoción y fútbol pero sobre todo de un futuro prometedor por delante para torneo y niños.