ROV / NOTICIAS

Punto de inflexión

El femenino buscará en Lleida los tres puntos en el campo más difícil de la liga

Volver

21/12/2019 10:31

El Real Oviedo Femenino disputará este domingo el último partido de 2019 con la visita al SE AEM de Lleida a partir de las 12:00. Las de Miguel Méndez llegan a tierras catalanas en busca de los tres puntos y cargadas de moral, tras vencer en la jornada pasada al Pozuelo (2-0) y romper una racha sin victoria que duraba casi dos meses.
Delante se encontrarán al mejor equipo de la competición como local ya que de 21 puntos en su feudo el SE AEM sólo ha cedido un empate sumando 19 puntos. Números que sitúan al equipo catalán en séptima posición con tres puntos más que el Real Oviedo Femenino en novena posición.
 
Para el técnico Miguel Méndez, consciente de la importancia del choque en Lleida se antoja "un punto de inflexión" de cara a las opciones del femenino antes del parón navideño ya que lograr la victoria significaría colocarse en los puestos cabeceros de la tabla clasificatoria a tan sólo seis puntos de Osasuna que es el equipo que marca en estos momentos la plaza de ascenso y por consiguiente despedir el 2019 con grandes sensaciones de cara al 2020.