Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Punto agridulce en Las Gaunas

Un Real Oviedo que fue de menos a más cosecha un empate ante el Logroñés, con un gol anulado a los azules por fuera de juego

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Arrancó la segunda vuelta de la competición para el Real Oviedo, y lo hizo en Las Gaunas, con un enfrentamiento ante el UD Logroñés en la sobremesa del domingo.

Femenías; Juanjo, Arribas, Bolaño, Mossa; Sangalli, Javi Mier, Jimmy, Nahuel; Blanco Leschuk y Rodrigo fueron los elegidos por Ziganda para afrontar el choque ante el conjunto riojano.

En la primera parte, con poco ritmo y marcada por las interrupciones, el Real Oviedo estuvo muy bien organizado defensivamente. El Logroñés dispuso de más fluidez con el balón, con un conjunto de la capital del Principado que aprovechó pases largos para buscar peligro sobre la meta defendida por Dani Giménez. Las dos más claras del primer acto fueron favorables al Real Oviedo, con un remate al palo de Rodri y un gol anulado también al delantero soriano por fuera de juego.

Tras el paso por vestuarios, en el que Lucas entró por Mossa, y Arribas se retiró lesionado a los pocos instantes de juego, siendo Grippo su relevo, el partido se decantó del lado azul, con un conjunto carbayón que buscó la portería local sin tregua, con varias ocasiones que no lograron acabar entre los tres palos. Los hombres de ataque, muy activos, metieron al Logroñés en su campo. Ziganda dio entrada a Borja Valle y Borja Sánchez para buscar chispa en el ataque, y aprovechar su desborde para generar unos contra unos sobre la portería del Logroñés. Con un Real Oviedo volcado en ataque, Tejera fue el último cambio de los azules, que no tuvieron el acierto requerido de cara a portería.

Punto sumado en el casillero de los oviedista, que la próxima jornada se verán las caras con el Albacete en el NMR Carlos Tartiere.