Skip to main content
ES
CANTERA

Próximo objetivo: CD Arenteiro

Los de Jaime Álvarez buscarán encadenar su segunda victoria consecutiva esta sábado en tierras gallegas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A tierras gallegas se desplazará este fin de semana el Real Oviedo Vetusta para afrontar una nueva jornada de competición. Será este sábado en casa del CD Arenteiro, desde las 18:00 horas.

Los de Jaime Álvarez, que vienen de sumar de tres tras una contundente victoria ante el Burgos Promesas, quieren continuar en la buena dinámica mostrada el pasado fin de semana y contar sus partidos por triunfos para seguir creciendo. El Real Oviedo Vetusta visita a un CD Arenteiro, con dos empates y una victoria en sus tres primeros encuentros, que recibe a los azules con la moral alta después de imponerse el pasado fin de semana a la Gimnástica de Torrelavega.

Para el choque ante el conjunto de Carballiño, Jaime Álvarez ha facilitado una convocatoria formada por 18 futbolistas: Marco, Berto Hórreo, Lucas Pariente, Charbel, Javi Moreno, René Pérez, Lucas Laso, Gabri, Mangel, Yayo, Víctor Blanco, Álex Cardero, Sesé, Nacho, Miguel Cuesta, Masca, Enol y Mario Fuente.

El partido, que se disputará en el Estadio de Espiñedo desde las 18:00 horas, estará dirigido por el colegiado castellano leonés Néstor Holgueras Castellanos.