Skip to main content
ES
CANTERA

Próxima parada: Leioa

Los azules se medirán mañana, desde las 17:00 horas, al conjunto vasco en Sarriena, buscando sumar de tres para seguir en la lucha

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sarriena será el escenario este fin de semana de una nueva jornada de competición para el Real Oviedo Vetusta, en la que los azules visitarán al Leioa. El encuentro, correspondiente a la jornada 29, se disputará el sábado, desde las 17:00 horas.

Los azules, que buscarán reponerse de la derrota del pasado fin de semana ante el Amorebieta, viajan hasta Bilbao para encarar una nueva jornada de competición, en la que pelearan por conseguir los tres puntos y reengancharse a los puestos de play off de ascenso, de los que les separan seis puntos. Por su parte, el Leioa, octavo clasificado, a dos puntos del filial azul, encadena una dinámica de tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco partidos.

Tras el último entrenamiento de la semana, Javi Rozada ha facilitado una lista compuesta por 18 jugadores: Gorka, Lucas Díaz, Jero, Lobato, Lucas Ahijado, José Martínez, Ugarte, Jorge Mier, Jimmy, Marcelo, Edu Cortina, Javi Mier, Rober, Borja, Sandoval, Ernesto, Steven e Isma.

El encuentro se disputará desde las 17:00 horas en Sarriena y estará dirigido por el colegiado castellano leonés Guillermo Cueto Amigo.