Skip to main content
ES
CANTERA

Prolongar la dinámica

El filial recibe mañana en El Requexón al Rayo Majadahonda, que no le pondrá las cosas fáciles al conjunto ovetense (12:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el filial de Las Palmas, el Real Oviedo Vetusta encara mañana una nueva jornada de competición oficial en el Grupo I de Segunda División B. Los azules medirán sus fuerzas contra uno de los equipos más fuertes de la liga, el Rayo Majadahonda. El encuentro, correspondiente a la jornada 4, se disputará desde las 12:00 horas.

Como es habitual en los encuentros como locales, el técnico ovetense ha citado a todos los jugadores disponibles para el encuentro ante el conjunto majariego. Será un test de nivel para los de Rozada, que tratarán de prolongar la buena dinámica que atesoran en los dos últimos choques.

Aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer a los precios estipulados para la temporada 19/20:

Abono El Requexón: acceso gratuito.

Abonados Real Oviedo: 10 euros.

Público mayor de 18 años: 20 euros.

Público menor de 18 años:10 euros

Se recuerda a todos los asistentes al partido que el aforo máximo de las instalaciones deportivas de El Requexón es de 440 vehículos estacionados y 1.400 espectadores.

Además, es aconsejable que se acuda al encuentro con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y favorecer la entrada fluida de espectadores.