Skip to main content
ES
CANTERA

Primer triunfo de la pretemporada para el filial

Los azules se impusieron ante el Titánico en el partido disputado esta mañana en Las Tolvas (0-1)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Tolvas fueron el escenario del primer partido de pretemporada del Real Oviedo Vetusta, que se midió al Titánico, con el resultado de 0-1 al final de los 90 minutos.

Los azules, que saltaron al terreno de juego con Cheikh, Jorge Mier, Pedro, Ugarte, Prada, Bernabéu, Rober Sierra, Jordi Avilés, Ton Ripoll, Vanderson y Conceiçao, afrontaron un partido muy disputado, en el que tuvieron mucha presencia en campo contrario, haciéndose con el dominio del balón desde los primeros instantes del mismo. Aitor Lorea anotó el gol de la victoria en los últimos instantes de juego, al aprovechar un balón en el segundo palo que remató a placer. Choque que le sirve a Emilio Cañedo para ir puliendo y trabajando conceptos para esta nueva campaña en Segunda División B y que ha contado con la presencia de varios integrantes del juvenil. Además, también jugaron Diego, Eloy, Lorea, Amez, Chus, Bioque, Bustillo, Pacoli, Pablo, Marco, Alex y Rafa.

Los azules descansarán mañana, volviendo al trabajo el lunes, cuando comenzarán a preparar su próximo compromiso de pretemporada ante el CD Mosconia. El choque se disputará el miércoles, 16 de septiembre (hora por confirmar), en el Marqués de la Vega de Anzo.