Skip to main content
ES

Primer ensayo de pretemporada para Real Oviedo y Vetusta

Amez, para el filial, marcó el único gol del partido (0-1) en un amistoso con dos onces de cada equipo en cada parte y ocasiones para los dos conjuntos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

ALINEACIONES 

Real Oviedo: Alfonso; Johannesson, Javi Fdez, Ugarte, Mossa; Sangalli, Edu Cortina, Tejera, Saúl Berjón; Omar Ramos y Joselu. También jugaron: Alberto; Lucas, Carlos Hdez, Christian Fdez, Jero; VIti, Jimmy, Lolo, Borja Sánchez; Riki e Ibra.

Vetusta: Lucas; Eloy, Monreal, Rafa, Alex; Sierra, Javi Mier, Rober, Vanderson; Marcelo y Steven. También jugaron: Buru, Amez, Germán, Josín, Fran, Tae, Joselu, Jorge Mier, Tarsi, Javi Cueto, Obeng.

El primer ensayo de pretemporada para Real Oviedo y Vetusta tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de El Requexón, con una gran asistencia de aficionados oviedistas que acudieron a presenciar el primer amistoso de ambos conjuntos en esta nueva campaña.

Ambos equipos formaron con dos onces diferentes en las dos partes. En los primeros cuarenta y cinco minutos, el equipo de Javi Rozada se defendió con contundencia y no se lo puso fácil a un primer equipo que tuvo sus opciones más claras en disparos de Joselu, Saúl Berjon, Sangalli o Mossa, que se marcharon desviados o fueron bien despejados por la zaga del filial oviedista. También tuvo sus ocasiones el Vetusta, con un chut de Javi Mier que se marchó rozando el poste, o un buen remate de Rober Alarcón que se marchó alto. 

En la segunda mitad, el filial se adelantó en el marcador, con un balón suelto en la frontal que Amez colocó en el fondo de la red. Tras el tanto, el primer equipo se fue haciendo poco a poco con el control de juego y buscó la portería del Vetusta. Riki, Ibra y Lolo trataron de poner el empate, pero la suerte no cayó de su lado. Con el resultado de 0-1 se llegó al final del encuentro.

De esta manera, la primera plantilla completa su primer partido de pretemporada, volviendo al trabajo el próximo lunes, desde las 9:30 horas, en El Requexón