Skip to main content
ES

Presentados Iván y Moisés

Tras el entrenamiento de esta mañana, se ha realizado la presentación a los medios de comunicación de dos de las incorporaciones de la pr...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el entrenamiento de esta mañana, se ha realizado la presentación a los medios de comunicación de dos de las incorporaciones de la primera plantilla. En esta ocasión fueron Iván y Moisés (en la imagen, de izquierda a derecha, Iván, Marco Pintado y Moisés).

Iván Cabrero Serrano nació en Santander el 22 de septiembre de 1987 y procede del Atlético Perines, donde ha transcurrido toda su vida deportiva. Con 190 cm. de altura y 81 kg. de peso, este portero lleva siendo seguido por los ojeadores del Real Oviedo desde hace tiempo.

Moisés López Lazo nació en Avilés el 25 de julio de 1983. Mide 180 cm. y pesa 77 kg. Procede del Real Avilés Industrial, en cuyas categorías inferiores se formo. También jugó en el Club Hispano de Castrillón y en el Pumarín C.F. Juega de medio centro por la izquierda, adaptándose también al lateral izquierdo.

En el acto de presentación estuvieron acompañados por el consejero Marco Fernández Pintado, que se refirió a Iván como una apuesta de futuro. Sobre Moisés, comentó que el año pasado se siguió su evolución en el Real Avilés, considerándolo un jugador muy interesante.

Moisés declaraba a los medios que se trata de “una oportunidad grande para mí”, viniendo a un club “que tiene el objetivo del ascenso” y que “debe estar como mínimo en Segunda A”.
Sobre la competencia que habrá para hacerse un hueco en el once, dijo que “es importante tener una plantilla competitiva” para lograr los objetivos marcados.

Iván calificaba su llegada al Real Oviedo como “una gran oportunidad de aprender y jugar a gran nivel con gente con experiencia”. Sabedor de que no va a ser fácil jugar, Iván manifestó que “no es lo que más me importa” pues acaba de finalizar su etapa juvenil y aún tiene que aprender mucho con sus compañeros.
La pretemporada está resultando dura para todos, incluso este joven portero, que “he corrido y he hecho más abdominales que en toda mi vida” en estos tres días de entrenamientos.

Mañana, a las 13:00 horas, será presentado Sergio Sánchez, que llegará hoy a Oviedo y mañana participará en el entrenamiento a partir de las diez y media de la mañana.