Skip to main content
ES

Presentada la nueva Web Oficial

Este mediodía se ha presentado en la Sala de Prensa del Estadio Carlos Tartiere la renovada Página Web Oficial del Real Oviedo. Tras más de u...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este mediodía se ha presentado en la Sala de Prensa del Estadio Carlos Tartiere la renovada Página Web Oficial del Real Oviedo. Tras más de un año de funcionamiento, se ha considerado oportuno renovar la imagen y hacer una web más accesible.

La página fue presentada por los consejeros Jorge Sánchez y Marco Pintado a los medios de comunicación. Comenzaron resaltando la calidad de los contenidos y la actualización, aunque un poco anticuada para las necesidades actuales del Real Oviedo.

Para la creación de la web, los diseñadores se inspiraron en webs de equipos de renombre en España y en Europa, como el Real Madrid, Barcelona, Athletic o Inter de Milán.

Es de destacar dentro de la web (aunque los lectores lo podrán experimentar por ellos mismos) la relación entre el formato tabloide, con las noticias de última hora, y la tienda, que no sólo ofrecerá productos, sino también servicios y contenidos.

Marco Pintado ofreció el enlace dedicado a las Peñas del Real Oviedo a las propias peñas, para que ellas gestionen su espacio. También la APARO tendrá su propio acceso.

El material del Real Oviedo se venderá a través de tres canales: tienda virtual, puesto de venta y teléfono 902. La tienda virtual está al alcance de los internautas, que podrán hacer sus encargos sin necesidad de desplazarse.
El puesto de venta comenzará a funcionar ya en el partido ante el Zamora C.F. y será regentado por voluntarios de las peñas.
También se crea una línea de venta a través de un número de teléfono de gran carga simbólica, el 902 26 03 26 (la fecha de fundación del Real Oviedo el 26 de marzo de 1926). En horas de oficina, serán atendidos los encargos de los aficionados.
A los productos actualmente disponibles en la tienda virtual se unirán en el puesto el fin de semana una sudadera, una camiseta y un osito de peluche.

El lema de la nueva web se puede resumir, como dijo Marco Pintado, en dinamismo y servicio.

PRIMERA NOTICIA DE LA NUEVA WEB
Mañana, a la una de la tarde, serán presentados en la Sala de Prensa del Carlos Tartiere Chavi Pascual y el último incorporado, Ismael.
Debido a una gastroenteritis, Chavi no pudo estar presente el día que estaba prevista su presentación, así que mañana será su turno.
Y tras unos días de incertidumbre, también será presentado Ismael, que ha cerrado su incorporación al Real Oviedo ayer. Sus ganas de jugar y de hacerlo en nuestro Club le han hecho renunciar a gran cantidad de dinero, pero estamos seguros de que no se arrepentirá.