Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Presentación oficial de Nahuel

El extremo, que viene al Real Oviedo para "ser importante", cree que "se está haciendo un buen grupo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del NMR Carlos Tartiere acogió este mediodía la presentación oficial de Nahuel Leiva como jugador del Real Oviedo.

Acompañado por el director deportivo de la entidad, Francesc Arnau, quien lo definió como “un jugador diferencial en la banda izquierda, que viene a contribuir con su experiencia, aportando desborde y calidad al equipo, para ser importante”, el extremo contestó a las preguntas planteadas por los medios de comunicación.

Sobre lo que puede aportar al equipo, el nuevo jugador oviedista entiende que “llevo una carrera larga y vengo a contribuir desde mi experiencia, ayudando al equipo mis cualidades. Ayudar al equipo es lo más importante”.

Preguntado por sus preferencias a la hora de ocupar una demarcación en el terreno de juego, Nahuel considera que “son decisiones del entrenador, yo voy a trabajar día a día para estar lo mejor posible los fines de semana”.

En cuanto a su incorporación, el atacante comenta que “fue todo muy rápido. Hubo el interés y dije que quería venir aquí desde el principio. Estoy aquí, tengo muchas ganas. Veo un club muy familiar, me han hablado muy bien de él. El club, en el trato, en el día a día... me ha llevado a decidir rápido. Que sea un gran año, quiero tener la confianza para ser un futbolista importante”.

Finalmente, preguntado por sus compañeros y la acogida en El Requexón, Nahuel asegura que “se está haciendo un bonito equipo. Gente joven, con hambre, se está haciendo un buen bloque y espero que sea un gran año para todos. Me han recibido muy bien, se ve un grupo unido. Gente joven, veteranos, es lo bonito. El grupo va en la misma dirección. La idea del míster es atacar siempre, ir para adelante y ser ordenados”, sentenció el hispano-argentino.