Skip to main content
ES

Presentación oficial de Dani Calvo

El jugador explica que se decidió por el club por "el proyecto y el interés" que se le transmitió, y llega con "ganas de crecer y dar lo máximo por el equipo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo turno de presentaciones en el Carlos Tartiere, con la llegada de Dani Calvo, que atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio oviedista, acompañado del responsable de relaciones institucionales de la entidad, César Martín.

"Darle la bienvenida, agradecerle su predisposición para incorporarse al club. Estamos convencidos de que va a ser un jugador muy importante en el futuro inmediato del club. Era un objetivo de la dirección deportiva desde inicio de mercado, y le da valor a que el jugador se decidiera finalmente por nuestra propuesta. Confiamos en que va a aportarle muchas cosas al equipo en las próximas temporadas", comenzaba señalando César Martín en la presentación del defensa central.

Dani Calvo por su parte explicaba que "el fichaje lleva tiempo gestándose, y desde que me lo propuso mi representante me tomé muy enserio esta opción. Es un proyecto muy atractivo, el interés ha sido máximo, han apostado fuerte por mi, y esos han sido los condicionantes para decidirme por el Real Oviedo". 

Sobre su propia apuesta por bajar una categoría, de Primera División de donde llega procedente de las filas del Elche, explicaba el defensa que "yo no lo veo así, porque vengo a un proyecto muy interesante y con muchas ganas de crecer. Creo que aquí puedo mejorar mucho como futbolista y como persona, y vamos juntos de la mano en ese sentido".

En cuanto a la competencia en el centro de la defensa el futbolista tiene claro que "vengo a competir, a dar lo máximo de mi, a ser compañeros y hacer una buena temporada, logrando los objetivos que se nos planteen".

Finalmente, y sobre cómo es jugar en el Tartiere, Dani Calvo quiere "sea un fortín, lo he sentido como visitante". Con ganas de incorporarse ya al trabajo con el equipo, el jugador está "a disposición de los preparadores físicos" para poder sumarse cuanto antes mejor.