Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Presentación del "Trofeo ALSA"

El galardón premiará al jugador del Real Oviedo que más kilómetros recorra en el terreno de juego a lo largo de la temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió esta mañana la presentación del “Trofeo ALSA” al jugador del Real Oviedo que más kilómetros recorre en el campo a lo largo de la temporada. Dicho galardón ha contado con la presencia de Yoel Bárcenas, que la pasada campaña fue el jugador que más metros acumuló, con un total de 348.270.

El panameño, que ha estado acompañado de Luis Fernández, gerente de ALSA, ha atendido a los medios de comunicación congregados en la sala de prensa, reconociendo que “tengo toda la temporada para alcanzar por lo menos la cifra del año pasado”.

Posteriormente, el extremo oviedista ha analizado la situación en la que se encuentra el equipo en este inicio de competición y cómo se encuentra de cara a los próximos partidos de LaLiga, señalando que “no queríamos empezar así. Quiero incorporarme al cien por cien. Me ha venido bien estar con la Selección, sumé minutos. Ahora para lo que quiera el míster. No estoy como el año pasado aún, estoy a un 80 por ciento. Si el míster decide ponerme el domingo sería genial. Me falta sumar minutos. Partidos y minutos para tener buenas sensaciones”.

Finalmente, sobre sus preferencias al jugar en punta o hacerlo en banda, Yoel asegura que “me siento bien en punta. En México lo probé y no la desconozco. El míster decidirá, yo voy a ir con mi mayor disposición. Hay que prepararse muy bien. Correr y responder es difícil, pero con la ayuda de los compañeros salen esas estadísticas”.