Skip to main content
ES
SOCIAL

Presentación del II Torneo Real Oviedo Unlimited

Se disputará el sábado en FUNDOMA, en formato triangular, con el Athletic Club Fundazioa y CD Lugo acompañando a nuestro equipo Genuine

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere ha acogido este mediodía la presentación del II Torneo Triangular de Fútbol Real Oviedo Unlimited, organizado por el Real Oviedo, en el que participarán los equipos de LaLiga Genuine Santander Athletic de Bilbao Fundazioa, CD Lugo y el Real Oviedo Genuine.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Fundación Cajastur Liberbank, la Fundación del Transporte Sanitario de Asturias y Cocacola, se llevará a cabo este sábado, 25 de mayo, en las instalaciones de Fundoma, donde se disputarán partidos de cuatro tiempos, con una duración de diez minutos cada uno.

En el acto de presentación, Fernando Corral ha reconocido que “estamos tremendamente orgullosos de este proyecto Genuine”, destacando “el apoyo que llevan a cabo de Liberbank, la Fundación del Transporte Sanitario de Asturias y Cocacola”.

Por su parte, Carlos Siñeríz, de la Fundación Liberbank ha mostrado su satisfacción por colaborar con este torneo, comentando “que estamos muy orgullosos de apoyarlo”.

Finalmente, Juanma Baizán, de la Fundación del Transporte Sanitario de Asturias, ha señalado que “desde nuestra entidad queremos respaldar todo el deporte que reporte un beneficio emocional e intelectual como este".

Este II Torneo Real Oviedo Unlimited comenzará el sábado 25 de mayo a las 11:00 horas en FUNDOMA. El horario es el siguiente:

11:30 –12:30h Real Oviedo –C.D.Lugo
12:30 -13:30h C.D.Lugo – A.Bilbao Fundazioa
13:30 - 14:30h Real Oviedo – A.Bilbao Fundazioa
14:30 - 15:00h Entrega de diplomas de participación y/o premios.
15:00 –16:00h Comida en la sala común de la Residencia Real Oviedo con un catering de pie.