Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Presentación de Raúl Moro

El nuevo jugador del Real Oviedo ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El nuevo jugador del Real Oviedo, Raúl Moro, ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del Carlos Tartiere acompañado de Roberto Suárez. El director deportivo de la entidad carbayona ha destacado que "es un jugador que encaja en la verticalidad y el desborde que queríamos incorporar. Estamos contentos de tenerlo aquí y queremos desearle los mayores éxitos".

Por su parte, Raúl Moro ha manifestado sus ganas de disputar su primer partido como jugador oficial del conjunto azul. "Quiero aportar al equipo y tener continuidad. Conozco la competición y creo que me puedo adaptar bien. Los compañeros me han dado una gran acogida, es un grupo fantástico", añadió el catalán. 

El atacante, que ha completado esta mañana su segundo entrenamiento a las órdenes de Álvaro Cervera, también señaló que "si me sale todo el fútbol que creo que llevo dentro va a ser bueno para todos". Por último, y preguntado por cuál es su posición preferida, el extremo indició que "en la banda izquierda es en la posición del campo en la que me siento más cómodo".