Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Presentación de Marcelo Flores

El jugador mexicano cedido del Arsenal ha estado acompañado por el director deportivo Tito Blanco

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere ha acogido este mediodía la presentación de Marcelo Flores como nuevo jugador del Real Oviedo. 

El mexicano, que llega en calidad de cedido desde el Arsenal, estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad, Tito Blanco, quien le dio la bienvenida, reconociendo que "estamos muy contentos de tener a Marcelo aquí. En el momento en el que se nos planteó la posibilidad sabíamos que podría ser un jugador que nos va a aportar calidad y talento en fase ofensiva, con desequilibrio y gol. Quiero agradecer la predisposición del jugador y su familia por estar aquí".

Por su parte, Marcelo Flores ha señalado que "estoy muy contento de estar aquí, he tenido un gran recibimiento. Ahora es momento de trabajar muy fuerte por el equipo, quiero demostrar lo que puedo hacer en el fútbol. La decisión de venir al Real Oviedo es mía y de mi familia. Es un salto grande, pero me he preparado para ello, con entrenamientos y trabajo para ganar experiencia. Vengo a buscar mi sitio en el equipo".

Finalmente, sobre si puede contar con minutos en el amistoso contra el Burgos CF y lo que le cree que le va a aportar al equipo, Marcelo Flores considera que "no es una decisión mía, pero me siento bien y estoy listo. Yo soy un jugador de ataque, puedo jugar en la posición ofensiva que sea".

Puedes ver la rueda de prensa del nuevo jugador azul aquí.