Skip to main content
ES

Presentación de Lucas

Esta mañana tocó el turno de presentar a Lucas Adrián Iglesias Villar, Lucas, jugador nacido en Buenos Aires el 8 de abril de 1985. Con 70 kg. de peso y una ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana tocó el turno de presentar a Lucas Adrián Iglesias Villar, Lucas, jugador nacido en Buenos Aires el 8 de abril de 1985. Con 70 kg. de peso y una estatura de 180 cm, su puesto habitual es el de central, aunque también puede jugar de medio centro.

Procede de La Plata F.C., equipo de la segunda división argentina en el que militó la temporada 2005/2006. Anteriormente estuvo en el filial del Villarreal C.F., de la tercera división española (2004/2005), y en el Deportivo Español, equipo argentino de segunda división en cuyas categorías inferiores se formó, jugando con el primer equipo en la temporada 2003/2004.

Lucas viene con un contrato por un año renovable según cláusulas y, sobre todo, con muha ilusión. Se ha encontrado una pretemporada “un poco dura”, que espera le venga bien “para ponerme en forma y empezar la temporada de buena manera”. Sin embargo, no le pilló de sorpresa el trabajo duro, pues “tenía referencias de que al entrenador le gustaba trabajar duro y eso se nota. Saca lo mejor de cada jugador y espero que haga lo mismo conmigo”.

Ya conoce el fútbol español de su temporada en el Villarreal, un fútbol “distinto al argentino, más rápido, que requiere un período minimo de adaptación”. A ello le ayudará su experiencia en tierras castellonenses, donde coincidió con ex oviedistas como Santi Cazorla o Dani Espolita.

Lo que más le atrajo del Real Oviedo fue “el proyecto y el objetivo del Club” y no le arredra la competencia, que va a ser “difícil, pero voy a dar lo máximo para luchar por un puesto”. Y lo que más le impresionó hasta ahora fue “un estadio espectacular, es imponente”.

PEÑA AZUL CANCIENES
La Peña Azul Cancienes organiza una sardinada para todos sus socios y simpatizantes el próximo sábado, 22 de julio, a partir de las 20:30 horas. El lugar de celebración será el Bar El Encanto, en Cancienes. Los organizadores anuncian que habrá sidra gratis para todos los asistentes.