Skip to main content
ES

Presentación ante la prensa

Esta tarde ha sido realizada en la Sala de Prensa del Estadio Carlos Tartiere la presentación oficial ante los medios de comunicación de R...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta tarde ha sido realizada en la Sala de Prensa del Estadio Carlos Tartiere la presentación oficial ante los medios de comunicación de Rafael González Robles, Rafa. El jugador viene a ocupar la plaza del lesionado Chavi Pascual bajo los palos.
Después de nueve temporadas vuelve al Club que le dio la posibilidad de jugar en Primera División, tras traerlo del Real Avilés Industrial. Su palmarés lo componen nueve temporadas en Primera, cuatro en Segunda y dos en Segunda B, llegando a ser internacional Olímpico. Rafa se muestra ilusionado con esta nueva etapa en el Oviedo y espera dar una alegría a los aficionados.
El domingo, la revista del Real Oviedo, que se entrega gratuitamente en el Estadio Carlos Tartiere los días de partido, incluirá una entrevista con el jugador.

ENTRENAMIENTO EN EL TARTIERE
A las seis y media de la tarde se celebró una nueva sesión de preparación en el Carlos Tartiere, con la disputa de un partidillo. La ausencia de Caco en el entrenamiento fue suplida por el juvenil Borja, que cumplió perfectamente. Y todos nos llevamos la alegría de ver a Darío anotar un gol. Pronto lo hará en competición oficial.

CAMPAÑA DE ABONADOS
Continúa abierta la campaña de abonados, que en los últimos días está notando un repunte ante la proximidad de un nuevo partido. Ya se ha pasado de 10.600 abonados para esta temporada.
Ante esta afluencia, se ha decidido posponer unos días más, hasta el 15 de octubre, la baja de los asientos que no hayan sido renovados. A partir de ese día, quienes quieran cambiar de asiento pueden acudir a nuestras oficinas para ver los que queden libres.