Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Preparados para Cádiz

El Real Oviedo Genuine afronta este fin de semana la segunda fase de LaLiga Genuine Santander, midiéndose a CD Leganés, Valencia CF y Girona FC

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz será el escenario este fin de semana de la segunda fase de LaLiga Genuine Santander para el Real Oviedo Genuine, que se desplazará a tierras andaluzas para seguir inmerso en la competición.

Los azules, con ganas por volver a vestirse de corto en partido oficial, afrontan la segunda fase del campeonato con la mayor de las ilusiones por seguir creciendo y viviendo momentos únicos e irrepetibles en LaLiga Genuine Santander.

En esta ocasión, el Real Oviedo Genuine se medirá a CD Leganés, Valencia CF y Girona FC. El partido contra los madrileños tendrá lugar el sábado por la mañana, desde las 11:30 horas en el Campo 2 de las instalaciones deportivas del Cádiz CF. En la tarde del sábado, desde las 18:00 horas, los de la capital del Principado se enfrentarán al Valencia CF, también en el Campo 2. Para finalizar su participación en esta segunda fase, pero en la jornada dominical, el Real Oviedo Genuine disputará, desde las 9:00 horas, el último encuentro ante el Girona CF, en el Campo 1 de la ciudad deportiva del Cádiz CF.

Será una nueva cita de competición para el conjunto oviedista en un fin de semana que se promete inolvidable, con la deportividad, el buen fútbol y el compañerismo, valores de LaLiga Genuine Santander, como estandarte.