Skip to main content
ES

Premiado el 502

En el sorteo realizado en nuestra Tienda Oficial entre todos los compradores del día de ayer, resultó afortunado el número 502, a cuyo poseedor le ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En el sorteo realizado en nuestra Tienda Oficial entre todos los compradores del día de ayer, resultó afortunado el número 502, a cuyo poseedor le será entregada en el próximo partido en casa una camiseta oficial firmada por los jugadores.
Todos los días de partido se procede a entregar con cada compra, independientemente del importe de la misma, un número para un sorteo. En el partido ante el Zalla se sorteó el balón con el que se jugó firmado por los componentes de la plantilla y ayer el poseedor del número premiado recogió el mismo de manos de Michu (en la imagen).

ENTRENAMIENTO EN EL REQUEXÓN
Esta mañana se ha celebrado el primer entrenamiento de la semana, de carácter regenerativo para los titulares ayer y más intenso para el resto. Nuevamente lluvia y barro acompañaron a los jugadores en la sesión.
Michu realizó carrera continua, mientras Caco sigue su recuperación en la clínica y el gimnasio.
La plantilla tendrá mañana jornada de descanso, incorporándose nuevamente al trabajo el miércoles a las diez y media de la mañana en el Requexón, con la vista puesta en el partido del próximo domingo en Burgos.

NUEVA ENCUESTA
Al término del partido de ayer colgamos en nuestra web una nueva encuesta, para elegir al mejor del partido ante la Cultural Leonesa.
La encuesta que mantuvimos hasta ayer, preguntando si España se clasificaría para el Mundial del próximo verano, fue respondida por 752 aficionados, arrojando un rotundo 76% a favor de la clasificación, cosa que salvo catástrofe absoluta parece lograda.