Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Pombo: "Nos ha faltado acierto"

El maño, contento por su debut con el equipo, se queda con lo positivo: "un punto en casa, seguimos sin perder"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El atacante del Real Oviedo Jorge Pombo, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras el choque de ayer frente al Girona.

Pombo comenzó su comparecencia ante los medios valorando su debut con la camiseta oviedista: "Entré en la última fase, un partido loco, de ida y vuelta. Me he encontrado bien, con ritmo y poco a poco. Estoy contento por mi debut y más en casa".

Sobre el partido que completó el Real Oviedo, el maño reconoce que "nos ha faltado acierto. Hemos tenido una, no ha entrado. Hay que sacar lo positivo, un punto en casa, seguimos sin perder. Hay que pensar en Zaragoza, en sacar los tres puntos allí".

Preguntado por la expulsión de Obeng, Pombo considera que "es una decisión del árbitro. No puedo decir nada, ya que si te digo lo que pienso me voy a meter en un jaleo. Él sabe el motivo de la tarjeta. Al final son lances del juego, no podemos entrar en su cabeza". 

En cuanto al arranque de competición del equipo, el jugador oviedista destaca que "somos mucha gente nueva, una familia y los resultados se ven en el día a día. El equipo va como un tiro, pero hay que tener más acierto de cara a gol". 

Finalmente, de cara a su vuelta a La Romareda, Pombo asegura que "volver a casa siempre es especial. Es un partido más, vamos a salir a ganar, al doscientos por cien", sentenciaba.