Skip to main content
ES
CANTERA

Plantilla del Vetusta para la 19/20

El filial debuta este fin de semana en Ibiza, con un total de 21 futbolistas en plantilla, pudiendo contar con efectivos del juvenil y del CD Praviano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta ha comenzado esta mañana a preparar el partido de este fin de semana en Ibiza, que será el primero de la presente campaña y que enfrentará al filial azul contra la Peña Deportiva.

Para la presente campaña, Javi Rozada contará con un total de 21 jugadores en plantilla, a los que se le podrán sumar jugadores del juvenil y del CD Praviano, tras el acuerdo de patrocinio alcanzado con el club asturiano.

De esta manera, los efectivos de los que dispondrá el técnico ovetense para arrancar la temporada serán: Jaume Valens, Berto, Jorge Mier, Jero Rodríguez, José Martínez, A. Ugarte, Tarsi, R. Alarcón, Javi Mier, Steven, Riki, Lorea, David Amez, Marcelo, Rober Sierra, Viti, Villacañas, Obeng, Alex Sánchez, Tjay de Barr, Vanderson. Los jugadores del CD Praviano Javi Cueto, Fran Pacoli, Buru, Alex Menéndez, Orviz, Joselu y Rafa Felgueroso, al igual que el juvenil Óscar Marotias, se sumarán a la dinámica del filial, estando disponibles para disputar partidos con el conjunto oviedista.

El Real Oviedo Vetusta arranca así una nueva andadura en Segunda B, buscando completar una gran temporada, como la pasada campaña en la que terminó luchando por alcanzar uno de los puestos de Play Off de ascenso.