Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Pierre: "La unión puede ser nuestra fuerza"

El defensa cree que "se puede mejorar en todo" y espera ante el Girona "un partido competido"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa oviedista Pierre Cornud comparecía esta mañana ante las preguntas de los medios de comunicación, valorando en primer lugar su situación personal, con una importante participación desde el comienzo de la temporada. "Vine para estar a disposición del míster, y no sabía el protagonismo que tendría, pero estaba listo para cualquier cosa". El lateral cree que "se puede mejorar en todo, puedo aportar más en defensa y ataque, pero paso a paso. Es inicio de temporada".

Sobre el equipo y la competencia en defensa, dice el francés que "hay buenos jugadores, sólidos en defensa, se ha visto en los partidos que se han hecho buenas actuaciones y buenas cosas a nivel defensivo", y el trabajo de todo el equipo en ese aspecto es importante. "Todos creemos, el míster también, que es importante dejar la portería a cero, porque así es más fácil ganar, o puntuar".

En cuanto a lo mejor que le ve al equipo, "hay una unión que se está creando, hay buen grupo, es solo el inicio pero nos sentimos bien entre nosotros. Esa puede ser la fuerza de este equipo". Finalmente y sobre los objetivos, dice Pierre que "lo importante es pensar domingo a domingo y sumar puntos. Es demasiado pronto para hablar de nada, nosotros pensamos en el Girona", un rival sobre el que comenta que "es interesante, siempre ha estado en la parte de arriba, para subir, y seguro que va a ser competido", sentencia.