Skip to main content
ES
CLUB

Pendientes de nuestros internacionales

Yoel Bárcenas se mide esta madrugada a México, Tjay hará lo propio ante Suiza y Obeng clasifica para la semifinal del preolímpico

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En semana de derbi, con la vista puesta en el partido del domingo, Panamá, Gibraltar y Ghana centran la atención de los aficionados oviedistas, ya que tres de nuestros jugadores se encuentran enrolados en sus selecciones nacionales.

Yoel Bárcenas, que partía tras el partido en El Alcoraz, se medirá esta madrugada (3:00) a México. El Estadio Rommel Fernández Gutiérrez acogerá la quinta jornada de la Liga de las Naciones de Concacaf, en la que el extremo carbayón tratará de sumar de tres para pelear por el primer puesto del grupo, que ocupa la selección azteca. Una vez concluida la concentración con el combinado panameño, Yoel Bárcenas emprenderá el viaje de vuelta para ponerse a las órdenes de Javi Rozada.

En Egipto, Samuel Obeng certificaba ayer, junto a Ghana sub-23, el pase a las semifinales del preolímpico de Tokio 2020. El carbayón, que fue de la partida y disputó los 90 minutos, consiguió el triunfo ante Mali, aprovechando el tropiezo de Camerún y clasificándose para la siguiente ronda. El delantero oviedista disputará las semifinales el próximo martes, 19 de noviembre.

Finalmente, Tjay de Barr se encuentra concentrado con Gibraltar para la disputa de dos nuevos encuentros clasificatorios para la Eurocopa. El primero de ellos, este noche, enfrentará al delantero azul contra Dinamarca en el Parken Stadion (20:45), posteriormente, el lunes, los gibraltareños recibirán como locales a Suiza.

Una vez concluidas sus concentraciones con sus respectivos combinados nacionales, los jugadores oviedistas se reincorporarán a sus disciplinas.