Skip to main content
ES

Partidillo de entrenamiento en el Tartiere

El Estadio Carlos Tartiere ha sido el escenario del entrenamiento de esta mañana, en el que se disputó un partidillo. Para completar los d...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Estadio Carlos Tartiere ha sido el escenario del entrenamiento de esta mañana, en el que se disputó un partidillo. Para completar los dos equipos, debido a las lesiones, se echó mano del equipo juvenil de División de Honor, participando con la primera plantilla Alberto y Labrado.
Toni también jugó unos minutos, mientras que Yeray se ejercitaba aparte, bajo la supervisión del fisio, Manolo Barreto. Caco arbitró el encuentro, siendo poco discutido por sus compañeros.

Mañana los entrenamientos vuelven al Requexón, a partir de las diez y media de la mañana.

Tras la sesión preparatoria, uno de los entrevistados por la prensa era Yeray, que comentaba sobre su situación que “me volví a lesionar después de haber recuperado el abductor. El segundo día que me metí en el grupo noté un pinchazo por encima del abductor, en el recto, y dice Barreto que es una distensión. Diez días más o así”. Es una situación para el jugador “triste, porque entrenas solo y ver a los compañeros jugando y divertirse peleando por el puesto es triste”.

El plazo de recuperación es “supuestamente 15 días para empezar con el grupo. Espero estar disponible para el partido ante la Cultural”. También analizaba la situación del equipo y los últimos partidos: “Se ganó no sin dificultad al Cultural de Durango aquí en casa y hemos sacado un punto en Lemona, en un campo pequeño y difícil. El equipo está dando la cara. Se pasó una mala racha y ahora esperemos coger una buena racha de dos o tres partidos que nos haría meternos arriba definitivamente”.

Empezará pronto una serie de partidos ante los equipos más fuertes de la categoría, Salamanca, Cultural, Burgos, partidos “con equipos llamados a estar arriba como nosotros y no me gustaría perderlos”. Así y todo, el canario es consciente de que “todos los partidos son importantes. Disputar un partido en el Tartiere es mejor que disputar un partido contra cualquier rival en cualquier otro campo”.