Skip to main content
ES

Para no olvidar

El día de ayer será inolvidable para todos los que poblaron las gradas del Estadio Carlos Tartiere. El partido entre el Equipo UEFA y el Equipo Tercera será ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El día de ayer será inolvidable para todos los que poblaron las gradas del Estadio Carlos Tartiere. El partido entre el Equipo UEFA y el Equipo Tercera será un gran recuerdo para los aficionados. Y para ayudar a ese recuerdo y acercarlo a quienes no pudieron compartir el momento, aportamos 60 imágenes de lo ocurrido, a las que se puede acceder pinchando en el icono inferior de la cámara fotográfica.

ENCUESTA EN LA WEB
Durante esta semana hemos preguntado a los aficionados por el mejor delantero del equipo que participó en la UEFA. Se llevó el título con gran ventaja Carlos, que obtuvo el 62% de los 742 votos emitidos. Y ayer lo volvió a demostrar, atento al posible rechace en el penalti que lanzó para subir al marcador el primer gol.

DESCANSO EN LA PRIMERA PLANTILLA
Los jugadores de la primera plantilla del Real Oviedo disfrutan hoy de jornada de descanso, tras el entrenamiento de ayer y de haber participado muchos de ellos en el partido de la tarde.
Mañana, a partir de las diez y media, reanudarán el trabajo, preparando el partido del domingo en Lezama, ante el Athlétic Club B, cuyo comienzo está marcado para las 17:30 horas.