ROV / NOTICIAS

Oviedista: ya tienes tu portal de abonado

El acuerdo con Hiberus ha permitido el lanzamiento de una plataforma en la que se podrán realizar todos los trámites de forma telemática

Volver

02/09/2021 10:39

El Real Oviedo presenta un gran paso en la gestión telemática con sus abonados, que permitirá la realización de todo tipo de trámites de la manera más cómoda, rápida y sencilla desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El portal de abonado oviedista ya es una realidad después del intenso trabajo interno de las últimas semanas, tras haber alcanzado un acuerdo con Hiberus, empresa referencia del sector.

De esta manera, todos los seguidores oviedistas podrán acceder a su perfil dentro del portal de abonados, con un sencillo registro personal e intransferible. Desde el mismo podrán realizar todo tipo de trámites que se irán activando progresivamente. Desde renovar tu abono, modificar tu asiento, solicitar tus entradas, acceder a ofertas de la tienda oficial... todo tipo de gestiones que suponen un paso adelante en la digitalización y gestión óptima de la atención al abonado. 

Para poder acceder al portal de abonados debes introducir tus datos personales en abonados.realoviedo.es para estar preparado para aprovechar las posibilidades que iremos ofreciendo.