Skip to main content
ES

Otro líder de categoría

El triatleta olímpico Fernando Alarza ha dirigido un nuevo entrenamiento virtual en grupo para la primera plantilla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los lunes son de liderazgo, y hoy se ha puesto a los mandos de la sesión del primer equipo un deportista olímpico y subcampeón de Europa de Triatlón. Fernando Alarza ha sido el encargado de dirigir la sesión virtual grupal que ha completado, un lunes más, la primera plantilla. Un líder de categoría a los mandos por un día.

Si en semanas anteriores Samuel Sánchez o Ibon Zugasti le ponían el plus de exigencia al primer entrenamiento semanal, esta mañana el triatleta de Talavera de la Reina ha sido quien, desde su confinamiento, ha marcado el ritmo de una dura sesión que ha vuelto a sorprender a los jugadores de Cuco Ziganda, despertándoles al inicio de una nueva carga semanal con la motivación de entrenar con un gran campeón. Fernando Alarza, que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se proclamó subcampeón de Europa de Triatlón en 2018, año en el que también ganó el Iroman 70.3 de Cascais. En los últimos años ha estado entre los seis mejores del Campeonato del Mundo de su disciplina.

El entrenamiento ha consistido en una hora de trabajo de rodillo con intervalos, con todos los jugadores del primer equipo utilizando las bicicletas estáticas facilitadas por GoFit desde la primera semana de confinamiento en sus domicilios. 

¡Muchas gracias, Fernando! Un placer trabajar contigo.