Skip to main content
ES

Otra sesión larga en el Requexón

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en el campo número 1 del Requexón durante algo más de dos horas, preparando el partido del próximo sáb...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en el campo número 1 del Requexón durante algo más de dos horas, preparando el partido del próximo sábado ante el Deportivo Alavés B. Sólo se registró la ausencia de Paul, debido a un examen, aunque acudió al Requexón a última hora para ejercitarse en solitario.

Los jugadores volverán mañana al trabajo en el Requexón a las diez y media de la mañana, facilitándose la lista de convocados tras la sesión.

PONZO VIAJA CON SU SELECCIÓN
Al concluir el entrenamiento, Rafa Ponzo se despidió de sus compañeros y emprendió viaje hacia Venezuela para incorporarse a la concentración de su Selección Nacional, que disputará un partido amistoso el próximo 1 de marzo ante Colombia en Maracaibo.

En nuestra encuesta sobre el mejor del partido ante el Marino, el portero fue el más votado, alcanzando un 22% de los 522 votos realizados. Muy cerca le siguió Michu, con un 21%.

PEÑA AZUL LUGO DE LLANERA
Mañana, viernes 24 de febrero, la Peña Azul Lugo de Llanera celebrará la cena de aniversario. El acto tendrá lugar a partir de las nueve de la noche en la sede de la peña, la Sidrería La Mundina, en Lugo de Llanera.
Durante el acto se homenajeará a Waldo, utillero de la primera plantilla, al que la peña quiere agradecer su trabajo por el Club.