Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Ortuño: "Ilusión y ganas”

El murciano, que no contemplaba otra opción para jugar esta temporada, señala que “tengo ganas de volver a disfrutar del fútbol”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el entrenamiento matinal en El Requexón, Alfredo Ortuño ha sido presentado esta mañana en la sala del Carlos Tartiere, dónde ha atendido a los medios de comunicación congregados para el acto.

El delantero, que ha sido presentado por el director deportivo de la entidad, Miguel Pérez Cuesta, quién le ha dado la bienvenida, ha comenzado comentando cómo se dio su fichaje por el Real Oviedo: “Las conversaciones con Michu me hicieron ilusionarme. Siempre que he venido aquí vi la grandeza del club, me tocó la fibra. Nos ha costado, pero al final estoy aquí. He estado tranquilo. Le di mi palabra de que venía aquí o no iba a ningún sitio. Sabía que al final se decantaría, con ilusión y ganas, y se hizo”.

Sobre que espera de su llegada al club azul, Ortuño destaca que “tengo ganas de volver a disfrutar del fútbol. He vuelto a recuperar la ilusión. Me han dado un gran recibimiento y espero devolverlo con trabajo. En todos los equipos he jugado de delantero referencia, es lo que Sergio Egea quiere. Dar eso y un poco más”.

Preguntado por la competencia en el ataque, el murciano comenta que “sube el nivel, es buena. Siempre hay competencia y eso es bueno para todos”. 

En cuanto a cómo ve al equipo y las aspiraciones del Real Oviedo, el delantero destaca que “es un equipo interesante y vamos a dar mucha guerra. Hay jugadores importantes y creo que podemos hacer un buen equipo, un año bonito. Este año hay muchos candidatos. Es una liga interesante y bonitos y esperamos estar arriba, dándole alegrías a la gente”.

Finalmente, sobre sus posibilidades de disputar minutos este sábado ante el Alavés, Ortuño asegura que “he hecho la pretemporada con el Albacete y estoy a disposición del entrenador”, sentenció el murciano.